Misión, Visión, Valores y Objetivos

MISIÓN 

Il Villagio Di Pasta Restaurante busca ser reconocido en el ámbito gastronómico por la excelente calidad de platos que ofrece al público, marcando la diferencia con sus accesibles precios para que este tipo de comida pueda ser degustado por todos los paladares.


VISIÓN

Posicionarnos en el mercado gastronómico local como uno de los restaurantes Italianos mas influyentes y reconocidos de la ciudad, destacados por la innovación de nuestros platos, el sabor, la excelencia en calidad y su bajo costo.


NUESTROS VALORES

Il Villagio Di Pasta Restaurante tiene como valor principal, servir a los clientes, sin distinciones, nos destacamos por tener un gran sentido de pertenencia y honestidad, que nos permite realizar nuestros platos con pasión y brindar la mejor atención a nuestros clientes.


OBJETIVOS 

  • ·     Preparar la mejor comida Italiana en la zona según los requerimientos establecidos por la norma, para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad.


  • ·    Ofrecer la mejor atención s nuestros clientes respondiendo a sus necesidades, tanto de comodidad como del sabor de las preparaciones.



  • ·     Exponer la cultura Italiana a nuestros clientes de modo que ellos puedan conocer, además de la gastronomía otro aspecto del país Europeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario